• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Monolitic te invita al Advanced Factories 2020

Solicita una entrada y reserva cita para ver una demo de la solución de Control Remoto de Dispositivos en el stand G709

¡Compártelo!

En la presente edición del Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona entre el 3 y el 5 de Marzo, Monolitic presentará sus últimas novedades en hardware inteligente para la industria conectada.

Entre todas estas novedades, destaca nuestra solución para el control remoto de dispositivos (CRD) con web server. Una solución integral completamente plug-and-play que incluye (1) todo el hardware necesario para el correcto funcionamiento de la solución, (2) el servicio de conectividad mulitioperador y (3) el acceso a la plataforma para el control remoto de los dispositivos desplegados en campo. Todo ello con un único propósito: facilitar la gestión remota de cualquier dispositivo desplegado en cualquier lugar del mundo. 

Nuestra solución aplica a todo tipo de dispositivos industriales: PLCs, cuadros eléctricos, grupos electrógenos, PCs industriales, sistemas de automatización industrial programable… En todos estos casos la nueva solución CRD de Monolitic facilita el acceso seguro y controlado al web server de los equipos. 

Además, la solución CRD se entrega totalmente configurada para garantizar una instalación ágil y sencilla, con lo que la reducción en costes de gestión y mantenimiento de los equipos está garantizada. Tan solo el ahorro en costes de desplazamiento por parte del personal encargado del mantenimiento y gestión de los equipos, hace que la solución quede amortizada de manera prácticamente inmediata.

¿Te interesan nuestras soluciones CRD?

Te invitamos a asistir al Advanced Factories 2020, entre el 3 y el 5 de marzo en el CCIB de Barcelona, donde en el stand G709 podrás ver el funcionamiento de nuestras soluciones CRD en tiempo real. 

¡Te esperamos!




¿Quieres recibir
más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas