• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

El impacto del Coronavirus

Nuestro compromiso de informar y minimizar su afectación en la entrega de pedidos

¡Compártelo!

Todos sabemos de los esfuerzos realizados por el gobierno chino para contener la propagación del Coronavirus, tanto en su territorio como más allá de sus fronteras. En este contexto, la incorporación de los trabajadores chinos a sus respectivos puestos de trabajo, después de la festividad del nuevo año chino, se ha visto seriamente afectada. 

Desde Monolitic estamos en contacto directo con nuestros partners en China para poder informar a todos nuestros clientes de las posibles afectaciones que esta situación puede tener en relación con las fechas de entrega previstas de sus pedidos actualmente en curso. 

Ese es nuestro compromiso. 

Pero más allá de las dificultades que esto nos está ocasionando a todos, desde Monolitic no podemos más que empatizar con el dolor del pueblo chino y apoyar a su gobierno en su esfuerzo por contener la propagación del virus. Tienen toda nuestra confianza, apoyo y comprensión. 


¿Necesitas recibir
más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas