• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Monolitic, líderes en crecimiento empresarial

según el informe CEPYME500

¡Compártelo!

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que Monolitic ha sido reconocida como empresa modelo de emprendimiento e impulsora del progreso económico de nuestro país. Así se declara en el último informe realizado por CEPYME, “Líderes del crecimiento empresarial 2019”, donde se recogen las 500 empresas españolas que mayor crecimiento han experimentado durante los últimos años.

Según este informe, desde 2017 la economía española sufre una etapa de desaceleración en la que pocas empresas han manifestado factores de impulso. En ese contexto, Monolitic ha demostrado la capacidad de seguir creciendo gracias a su apuesta por un modelo de negocio basado en la comercialización de soluciones tecnológicas de alto valor añadido. Soluciones pensadas para facilitar la transformación digital del mercado industrial español y, por ende, fomentar el progreso de nuestra economía. 

La senda de crecimiento experimentada nos ha permitido, además, hacer crecer nuestro gran capital humano, factor clave en los éxitos que hemos acumulado durante los últimos ejercicios. Así, en Monolitic hemos sido capaces de generar nuevos puestos de trabajo, haciendo crecer nuestro equipo cerca de un 30%.

Las empresas CEPYME500 se identifican con un sello oficial que acredita su liderazgo, sus resultados, así como su capacidad de innovación y de proyección internacional.

Desde Monolitic agradecemos a CEPYME el apoyo y la confianza por otorgarnos este reconocimiento.

¿Necesitas recibir
más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas