• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Nuevas soluciones de hardware inteligente para la industria 4.0

Monolitic estará presente en el IoT Solutions World Cogress 2019

¡Compártelo!

En 2020 habrá 25.000 millones de dispositivos conectados, de los cuales en 40% lo hará desde entornos industriales. Ya estamos inmersos en una sociedad industrial hiperconectada que está cambiando de forma irreversible nuestra forma de producir y de entender los negocios.

¿Estamos realmente preparados para enfrentarnos al reto que plantea la industria 4.0?

En Monolitic trabajamos a diario para que la transformación digital de la industria tenga un impacto positivo en cualquier modelo de  negocio. Es por ello por lo que hemos desarrollado nuevas soluciones de hardware inteligente y conectado, específicamente diseñadas para facilitar una exitosa adopción de las nuevas tendencias en tecnologías digitales en entornos industriales . 

Durante los próximos 29, 30 y 31 de octubre estaremos presentes en el IoT Solutions World Congress de Barcelona con el objetivo de presentar las nuevas soluciones a profesionales del sector industrial. Nuevos dispositivos y soluciones enfocados a agilizar la implantación de nuevos proceso. Hablamos de herramientas para habilitar la captación de datos, su transmisión inalámbrica de forma segura y eficiente, así como la posterior explotación en una plataforma cloud donde poder programar acciones concretas mediante dispositivos para el control de activos ubicados en localizaciones remotas.

En nuestro stand D464 del Hall 2 de Fira de Barcelona Gran Vía 2, estaremos a la disposición de los visitantes presentando nuestras  nuevas soluciones: desde PCs industriales conectados, dispositivos habilitadores de conectividad para equipos que ya están en funcionamiento, plataformas cloud para la gestión de la información, hasta soluciones para el control remoto de dispositivos. Todas ellas son útiles herramientas que va a permitir implementar tecnologías IoT de forma ágil, rentable y sin riesgos para la información de la planta.

El IoT Solutions World Congress es una cita imprescindible para profesionales interesados en conocer de primera mano las soluciones IoT de Monolitic, así como para consultar inquietudes y necesidades particulares de futuros proyectos a nuestro equipo de especialistas a disposición del público del salón.

 ¡Os esperamos en IoT Solutions Worls Congress!


¿Te perdiste nuestro workshop sobre IIoT?

Consulta el dossier resumen de los contenidos impartidos en  la sesión del pasado 27 de julio en Madrid .

Noticias destacadas