• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Monolitic amplia su gamma de routers, gateways y sensores inteligentes

con la incorporación de Ursalink

¡Compártelo!

Con la firma del acuerdo de distribución con Ursalink, fabricante asiático de routers, gateways y sensores conectados, en Monolitic ampliamos nuestra gama de dispositivos industriales IoT y M2M. Con esta incorporación, no solo mejoramos nuestra actual oferta en routers industriales con tecnología celular, sino que también ampliamos nuestro catálogo en un ámbito con gran potencial de negocio para nuestros clientes: el relacionado con el despliegue de redes LoRaWAN.

Recordemos que la nueva realidad a la cual nos dirigimos, va a requerir de soluciones conectadas y versátiles, de fácil integración y con un elevado nivel de autonomía. En ese sentido, nuestra configuración de catálogo responde a todos esos requerimientos: propuestas cloud native para un mundo hiperconectado.

Así, con Ursalink, configuramos un portfolio de producto capaz de cubrir las necesidades de comunicación e información de toda una serie de mercados que, por otro lado, están obligados a digitalizarse para ganar en eficiencia y operatividad. Mercados y aplicaciones que demandan soluciones fácilmente integrables, fiables y seguras. Pensemos en el sector agropecuario, las ciudades y los edificios inteligentes, el sector logístico, el industrial o todo lo relacionado con las utilities y la industria energética.  

Las principales aportaciones de Ursalink a nuestra porfolio recogen su gamma de routers industriales con tecnología celular; su catálogo de módulos remotos de adquisición de datos; su propuesta de sensores LoRaWAN, para aplicaciones indoor y outdoor, y, finalmente, su línea de gateways LoRaWAN.

Se trata, en definitiva, de dispositivos pensados para dar respuesta a los requerimientos más exigentes del mercado, aportando robustez, fiabilidad y una elevada capacidad de integración

Puedes encontrar más información en relación a nuestro catálogo de productos de Ursalink aquí. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente. Estaremos encantados de ayudarte. 

¿Quieres recibir más información sobre
nuestras soluciones?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y estaremos encantados de atender cualquier consulta que tengas en mente. 

Noticias destacadas