• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Monolitic estará presente en el Be Digital de Bilbao

Soluciones industriales end-to-end para la transformación digital de la industria

¡Compártelo!

Tras el exitoso lanzamiento en el Advanced Factories de Barcelona de las soluciones end-to-end para la industria 4.0, en Monolitic seguimos apostando por la promoción de servicios de alto valor añadido para nuestros clientes. En esta ocasión, nos vamos a Bilbao para presentarlas en la feria Be Digital.

Hoy en día los procesos de transformación digital se han constituido en la gran oportunidad para que la industria pueda mantener su competitividad futura. En este sentido, el objetivo de las soluciones end-to-end de Monolitic no es otro que el de dotar a la empresa industrial de las herramientas necesarias para llevar a cabo una transición tecnológica ágil y sin riesgos.

Nuestras soluciones garantizan una exitosa transición tecnológica, para implementar nuevos sistemas que hagan un uso inteligente de la información generada por la maquinaria industrial. Además, esa transición se realiza de forma totalmente segura para la infraestructura de la planta, ya que se construye de forma paralela y sin intervenir los equipos ya en funcionamiento.

Hablamos de soluciones que permiten analizar y gestionar la información para que, fruto del conocimiento obtenido, se puedan generar ventajas competitivas como las relacionadas con la reducción de costes operativos, la posible introducción de nuevas mejoras en la calidad de los productos o, incluso, la reducción de la accidentalidad en la planta, entre otras.

En este sentido, la feria Be Digital ofrece un entorno idóneo para acercar estas nuevas tecnologías a profesionales implicados en construir valor para sus empresas.

Monolitic estará presente en el stand I32 del evento, dentro del certamen +Industry, que celebra en el BEC de Bilbao del 4 al 6 de junio. 

Be Digital es una cita imprescindible para conocer de primera mano las soluciones IIoT de Monoltic, así como para consultar inquietudes y necesidades de futuros proyectos con el equipo de especialistas que la empresa pone a disposición de los visitantes.

Por todo ello, nos complace invitarle a asistir a Be Digital de forma gratuita a través del siguiente enlace de registro.

Para más información descargue los catálogos de nuestras Soluciones end-to-end para la industria 4.0 y de Control remoto de dispositivos de Monolitic.

¿Te perdiste nuestro workshop sobre IIoT?

Consulta el dossier resumen de los contenidos impartidos en  la sesión del pasado 27 de julio en Madrid .

Noticias destacadas