• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Reducción del incremento en los costes logísticos

a causa de la crisis del COVID-19

¡Compártelo!

En Monolitic tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un esfuerzo que es especialmente relevante en relación con nuestros servicios logísticos, donde la situación generada por el COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en los precios del transporte internacional.

Este repentino aumento de costes nos obligó a incorporar un Suplemento por Situación COVID-19 a todos nuestros envíos, tal y como le informamos en un comunicado anterior.

No obstante, nos mantenemos optimistas respecto a la evolución de la situación, por lo que hemos considerado oportuno volver a realizar una revisión del Suplemento por Situación COVID-19. El objetivo de dicha revisión no es otro que simplificar su cálculo y aligerar la carga soportada por la mayor parte de nuestros clientes. 

¿A partir de cuándo será efectivo el nuevo suplemento?

Este suplemento se hará efectivo en todos los envíos realizados a partir del 3 de agosto de 2020.

¿Cuál es la cuantía del suplemento?

El importe del suplemento queda fijado en 13€ por envío.

¿Hasta cuándo será de aplicación?

Esta es una medida temporal por lo que dejaremos de aplicar el suplemento tan pronto como la situación se normalice y nuestros costes logísticos vuelva a sus niveles habituales.

Desde Monolitic queremos pedir disculpas por todas las inconveniencias que esto pueda generar a nuestros clientes, así como agradecerles, una vez más, toda la confianza y comprensión mostrada durante las últimas semanas. 

Para cualquier duda adicional que pueda surgir, puede contactarnos aquí.


Noticias destacadas