• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | DLC Displays
Slide image

DLC Displays, fabricante con más de 12 años de experiencia, ofrece diseño y fabricación de productos de visualización tales como TN/STN monocromo, CSTN, TFT (hasta 19") y pantallas OLED, incluyendo los componentes auxiliares necesarios para su correcto funcionamiento. Cabe destacar su gama de TFT transflectivas que permiten su visualización en plena luz del sol y las pantallas IPS y LTPS que permiten amplios ángulos de visión, un aspecto muy favorable para ciertos mercados.


TN/STN monocromo

CSTN

TFT 

 


PANTALAS OLED

 

Nueva TFT 15" disponible


Nueva TFT de 15” XGA de 1024x768 puntos cuyas principales características son su retroiluminación a LED con un brillo de 400 nits, unos ángulos de visión de 160º tanto en posición horizontal como vertical, un contraste de 600:1 y una repuesta de tan solo 8 ms. La comunicación se hace a través de LVDS, 20 vías, y el control de la retroiluminación va incorporado en la propia TFT permitiendo así la regulación del brillo.  

Al disponer de rango de temperatura extendida (de -20ºC a +70ºC)  y de almacenaje de  -30ºC a +80ºC, permite ser utilizada en diferentes tipos de aplicaciones, como electromedicina, kioscos, puntos de venta, y diversos usos industriales.

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas