• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | IR HiRel
Slide image

La división Hi Rel de International Rectifier se focaliza en el diseño y fabricación de componentes electrónicos de potencia para los mercados de Defensa, Aeroespacio y Espacio así como en cualquier aplicación que demande el más alto nivel de fiabilidad y prestaciones, como la electromedicina. Su gama de producto va desde componentes discretos como mosfets, diodos Schottky, UF rectifiers, IGBT’s hasta complejos híbridos o convertidores DC/DC.

Su tecnología en mosfets, drivers y convertidores Rad Hard los hace líderes absolutos en este específico segmento de mercado. Disponen de dos plantas de fabricación en USA así como de un centro de diseño de convertidores DC/DC para aplicaciones espaciales en Dinamarca.


mosfets

En todos los formatos en tecnología SLC, iSLC y MLC para discos SSD SATA de 2.5”, módulos SATADOM, mSATA en PCIe mini card, compact Fast, compact SATA, compact Flash, SD, microSD, USB Flash, etc.


DRIVERS

Fabrican todas las capacidades DDR, DDR2, DDR3 y DDR3L tanto DIMM como SIMM y en calidades comercial, rango de temperatura extendida, ECC y bajo perfil.


CONVERTIDORES RAD HARD

Basados en tecnología Infineon CoolMOS ™, son convertidores para dispositivos de 250V en dureza de radiación y rendimiento eléctrico.

Noticias destacadas