• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | N2Power
Slide image

N2Power diseña y fabrica fuentes de alimentación de altas prestaciones, ultra-compactas y respetuosas con el medio ambiente, que se caracterizan por una alta densidad de potencia y eficiencia capaces de aportar valor a soluciones de mercados como Medicina, Gaming, Transporte, IT e Industrial.

La norteamericana basada en Simi Valle (CA) forma parte del grupo de empresas Qualstar Corporation, especialistas en grandes sistemas de almacenamiento de datos para servidores y sistemas backup, donde la calidad y fiabilidad de los sistemas de alimentación son un elemento primordial.

Serie XL40 AC/DC


Su excelente capacidad operativa y las numerosas certificaciones internacionales que cumple hacen de esta serie de fuentes de alimentación una elección ideal para distintas aplicaciones, incluyendo desde PCs, redes wireless, equipos de medición, telecom/datacom, hasta sistemas de control y automatización industrial.

Serie XR160 AC/DC


Nueva serie de fuentes de alimentación de alta eficiencia y tecnología de vanguardia que reduce el consumo energético ofreciendo la máxima densidad de potencia que existe en el mercado para un rango de 160 watt.

Su diseño único garantiza una reducción de coste energético, alta fiabilidad y longevidad del producto.

Serie XLM500 AC/DC


Esta serie de fuentes de alimentación de tan solo 5 x 3" de tamaño proporciona las más altas densidades de potencia del mercado para el rangos de 500 watt.

Además, proporciona un 93% de eficiencia y su diseño único reduce el consumo energético y temperatura mediante la incorporación de un pequeño ventilador que garantiza su buen funcionamiento.

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas