• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | Quectel
Slide image

Quectel Wireless Solutions es un reconocido fabricante de módulos GPS, GSM y GPRS con una alta experiencia en el sector. 

Quectel se focaliza en el mercado M2M wireless, diseñando y fabricando una amplia gama de módulos para cumplir con los distintos estándares y requisitos industriales. Los productos de Quectel se utilizan en aplicaciones M2M como contadores inteligentes, seguridad, seguimiento y trazabilidad, monitorización, control remoto, etc.


 Módulos GPS

Quectel ofrece una amplia gama de módulos GPS (sistema de posicionamiento global) y GNSS (sistema global de navegación por satélite).


Módulos GSM/GPRS/3G/4G

Dispositivos para comunicaciones móviles y de radio por paquetes, con tecnologías 2G, 3G, 4G y 5G.


Módulos MiniPCI

Módulos TFT con retroiluminación Led para aplicaciones en los que la buena visibilidad y el bajo consumo energético son factores fundamentales.


Kits de evaluación

Plataformas de desarrollo pensados para sacar el máximo provecho del la tecnología de Quectel, combinando los distintos dispositivosnecesarios para la comunicación.

Módulo NB-IoT de alto rendimiento y bajo consumo


El módulo BC95 tiene un perfil ultra-compacto de 19.9 mm × 23.6 mm × 2.2 mm que lo convierte en una opción perfecta para aplicaciones con limitaciones de tamaño. 

Diseñado para ser compatible con el módulo Quectel GSM / GPRSM95 en el formato compacto y unificado, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de redes GSM / GPRS a NB-IoT.

Serie de módulos LTE CAT M1 / CAT NB1 / EGPRS 


La serie de módulos BG96 ofrece una velocidad de datos máxima de 375Kbps enlace descendente y 375Kbps.

Ofrece el consumo de energía ultrabajo, y proporciona compatibilidad con los módulo LTE EG91/EG95, CAT NB1 (NB-lote), módulo BC95, módulo UMTS/HSPA UG95/UG96 y módulo M95 de GSM/GPRS de Quectel.

Módulo multibanda NB-IoT


BC68 es un módulo de alto rendimiento NB-IoT que soporta bandas de frecuencia múltiples B1/B3/B8/B5/B20/B28 y de consumo extremadamente bajo. 

Su factor de forma ultra-compacto de 17,7 mm × 15.8 mm × 2,0 mm hace que sea una elección perfecta para aplicaciones sensibles al tamaño. 

Diseñado para ser compatible con el módulo de M66 de Quectel GSM/GPRS, proporciona una plataforma flexible y escalable para migrar de GSM/GPRS a las redes de la NB-IoT.

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas