• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | Raystar
Slide image

Raystar Optronics. Inc., es uno de los proveedores líderes en el mercado de las pantallas fundado por un grupo de élite, y con más de 10 años de experiencia en el campo de la visualización. Su línea de producción incluye módulos LCD, TFT, y OLED de pequeño y mediano tamaño, para una gran variedad de aplicaciones industriales y de consumo. Basándose en su conocimiento de ingeniería, su experiencia, su gestión de la cadena de suministros, y una línea de montaje con la última tecnología, producen módulos LCD de alta calidad. 


lcd

Raystar es el proveedor líder mundial de paneles LCD y se especializa en la producción de paneles LCD TFT, que incluyen pantallas TFT en color, pantallas TFT monocromáticas y pantallas TFT de tipo barra.


tft

Los módulos de pantalla TFT incluyen opciones de pantalla táctil resistiva o de capacidad, placa de control, mayor brillo o ángulo de visión. Admiten  personalización de la luz de fondo y servicio FPC, además de tamaños de 2.4  a 12.3".


oled

Raystar ha apostado por la mejora de las prestaciones de la tecnología OLED, que aporta una mayor longevidad y aumentando la temperatura operativa de los productos alcanzando valores de -40ºC a +80º.

Nuevos Displays de Alto Contraste BUS I2C y SPI


Módulos LCD de Raystar de 2 líneas, 16 caracteres VATN con bus SPI e I2C, en modo transmisivo negativo con retroiluminación a LED blanco de alta luminosidad (1800 nits) y muy bajo consumo (60mA).

Gracias a la tecnología VATN el contraste aumenta, ya que reduce al máximo la remanencia luminosa que hay en la superficie del display, como sucede con otros dispositivos transmisivos.

Como prestaciones extras caben destacar:

  • Ángulo de visión de 65º en posición vertical y 80º en horizontal

  • Controlador con 4 tablas de caracteres: ingles, japonés, europeo y cirílico

  • Rango de temperatura operativo de -20º a +70ºC.

  • Vida estimada del backlight de 50.000 horas a 25?, 50-60%RH

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas