• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | Seiko
Slide image

Seiko Instruments Inc. (SII) aprovecha su larga experiencia de más de siete décadas en el diseño de precisos relojes para aplicarla a su división de componentes electrónicos. Todos sus productos se caracterizan por un alto nivel de miniaturización, precisión, bajo consumo y una alta fiabilidad. Su estructura en Europa garantiza un alto nivel de soporte a sus clientes y un amplio conocimiento de nuestro mercado.


circuitos integrados CMOS

Su principal característica consiste en la utilización conjunta de transistores de tipo pMOS y nMOS, configurados de tal forma que en estado de reposo el consumo de energía es únicamente el debido a las corrientes parásitas, colocado obviamente en la placa base.


memorias E2PROM

Son un tipo de chip de memoria ROM no volátil, formado por celdas de FAMOS o "transistores de puerta flotante", cada uno de los cuales viene de fábrica sin carga, por lo que son leídos como 0. Se programan mediante un dispositivo electrónico que proporciona voltajes superiores a los normalmente utilizados en los circuitos electrónicos.


sensores de efecto Hall

En la industria del automóvil el sensor Hall se utiliza de forma frecuente, en sensores de posición del cigüeñal (CKP) en el cierre del cinturón de seguridad, en sistemas de cierres de puertas, para el reconocimiento de posición del pedal o del asiento, el cambio de transmisión y para el reconocimiento del momento de arranque del motor.


 cristales de cuarzo 32.768KHz

 Su pequeño tamaño mejora la circuitería en aquellas aplicaciones donde el radio de curvatura es un aspecto crítico, como smart cards, téxtiles electrónicos, wearables y módulos embebidos en proyectos IoT de entornos industriales, automoción y sanidad.


baterías recargables de Litio

Sus celdas de litio combinadas les otorgan una alta densidad de carga, lo que alarga su vida útil y pueden producir voltajes de 1,5 V a 3,7 V. Están diseñadas para recargarse cientos de veces y almacenar la carga más que otros tipos de baterías.


condensadores de backup

Para aplicaciones con picos altos de potencia y de tipo portátil que necesiten ráfagas de corrientes elevadas o respaldo momentáneo de la batería. Proporcionan ráfagas de picos de potencia más alta en formatos más pequeños.

¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la tecnología más eficiente para tu aplicación

Noticias destacadas