• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | Standex-Meder
Slide image

Standex-Meder diseña y fabrica innovadores productos basados en la tecnología reed para la conmutación, detección y montaje en innumerables aplicaciones electrónicas. Su línea de productos está dividida en ampollas, sensores y relés reed, siendo un 30% de su producción productos estándar y el resto basada en las más exigentes especificaciones los clientes. Es ahí precisamente donde reside su principal ventaja competitiva junto con la alta calidad de sus productos. Meder trabaja en constante cooperación con el más importante fabricante de ampollas reed del mundo, OKI Sensor Device Corporation. Los productos Meder están presentes en campos de aplicación como test y medida, seguridad, línea blanca, automoción, telecomunicaciones, etc.

La te adquisición de Meder por parte del fabricante americano Standex viene a ampliar reforzar la mencionada gama de productos con toda una gama de transformadores e inductores y sensores con aplicaciones especificas en los mercados de automoción y consumo.

Sensor reed MK27 para aplicaciones de seguridad


El sensor MK27 es un sensor de posición activado magnéticamente basado en tecnología reed.

Éste sensor se suministra con un imán permanente y ambos están cubiertos por un robusto encapsulado de aluminio diseñado para atornillar en superficie. El encapsulado proporciona una gran robustez en ambientes agresivos y contra vandalismo y sabotaje.

El MK27 está especialmente pensado para aplicaciones de seguridad donde se desea conocer el estado de una puerta u otro elemento móvil, aunque puede utilizarse en cualquier aplicación de posicionamiento general. Además, el cable de este sensor está protegido por un cubrimiento metálico que proporciona un elemento adicional de seguridad a este sensor.

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio.

Noticias destacadas