• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
Monolitic | Fabricantes | T-Led
Slide image

En una era en la que el alto consumo de energía es una tendencia al alza, T-Led se presenta como una alternativa de iluminación con el uso de la tecnología LED. Aunando alta eficiencia, alto brillo, larga vida y respeto por el medio ambiente consigue cubrir las nuevas expectativas de un mercado en plena renovación como es el de la iluminación.

El análisis constante de las necesidades del mercado es su gran ventaja competitiva, lo que conlleva continuos lanzamientos de novedades. Además se parte de una filosofía basada en estrictos controles de calidad, que proporciona la tecnología más vanguardista y altos niveles de funcionalidad y calidad.


tiras de led

Las tiras LED son un tipo de iluminación increíblemente versátil, con una amplia variedad de usos que pueden ir desde decorativos hasta usos más funcionales y profesionales. Esta versatilidad se refleja principalmente en su facilidad de instalación y las múltiples características que presentan los diferentes tipos de tiras de luces. 

Disponemos de una amplia gama de tiras de leds en diversificados en diversos tamaños (5050, 3028, 2216), distintas densidades de leds (30 leds/metro, 60 leds/metro, 120 leds/metro, 240 leds/metro), en numerosos brillos y colores (RGB, blanco), con voltajes variados (5VdC, 12VdC, 24VdC y 220V AC), en formato flexible o rígido y en acabados de grado IP (IP20, IP65, IP68).



tiras Smart led

Los WS2811, WS2814 son LED que disponen de lógica integrada, por lo que es posible variar el color de cada LED de forma individual (a diferencia de las tiras RGB convencionales en las que todos los LED cambian de color de forma simultánea). Están basados en el LED 5050. Es un LED de bajo consumo y alto brillo, que incorpora en un único encapsulado los 3 colores RGB.

La genial novedad des esta familia de leds es añadir un integrado dentro de cada LED, que permite acceder a cada píxel de forma individual. Esto abre la puerta a un sinfín de aplicaciones y combinaciones, que van desde dotar de iluminaciones distintas zonas con una única tira, animaciones complejas, o incluso generar pantallas enteras de alta luminosidad.


tiras led de alta intensidad

Las tiras de alta intensidad son capaces de emitir una gran cantidad de luz, con un tramo de igual tamaño que los otros tipos de tiras emiten el doble e incluso el triple de luz, con lo que supone una ventaja muy interesante sobretodo en proyectos donde el espacio es reducido y se necesita una gran potencia lumínica.

Ofrecemos tiras de hasta 1500 lúmenes en cada metro, en comparación a los 820 lúmenes por metro de los SMD5050 y los 380 lúmenes de los SMD3528.

También podemos encontrar otros tipos de tiras capaces de emitir una gran cantidad de luz como son las tiras LED dobles o incluso triples.



COMPONENTES

Llevamos más de 30 años ofreciendo componentes de iluminación como son diodos (estándar, de alto brillo, bicolor, IR, super flux, SMD, axial...), displays (un dígito, dos dígitos, tres dígitos, cuatro dígitos, alfanumérico, dot matrix, bar array...) y backlights.

Estos componentes los encontramos integrados en infinidad de aplicaciones tales como por ejemplo máquinas de recreativo, máquinas de café o vending, etc.


TIRAS DE LED A MEDIDA

Servicio personalizado de soluciones a medida para Tiras LED. Personalizamos el producto según las necesidades de tu proyecto cubriendo cualquier aspecto con presupuestos personalizados.

  • Cortes a medida de Tiras LED 

  • Conexión a Fuentes de Alimentación

  • Conectores especiales


¿Tienes un proyecto?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la tecnología más eficiente para tu aplicación

Noticias destacadas