• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

WEBINAR SERIES

DARING ANSWERS FOR A CHALLENGING WORLD

En un abrir y cerrar de ojos, el rumbo de nuestras vidas ha dado un giro inesperado, debido a la expansión del COVID-19 en todas las regiones del planeta. La incertidumbre que ha desatado esta situación obliga a las empresas a reunir esfuerzos para conseguir adaptarse al cambio y generar nuevas oportunidades de negocio.

El momento de construir un nuevo futuro es ahora y, para ello, debemos identificar qué oportunidades nos ofrece este cambio de paradigma. Oportunidades que surgen de las necesidades que han aparecido en el mercado, donde se requieren nuevos desarrollos capaces de darles respuesta.  

En este contexto, desde Monolitic iniciamos un ciclo de webinars con el objetivo de analizar en profundidad los diferentes ámbitos de oportunidad que la crisis del COVID-19 ha traído al sector industrial español. Todos ellos, serán el catalizador para convertir las actuales amenazas en nuevos productos y servicios, útiles y beneficiosos para el futuro de la sociedad. 


QUINTA SESIÓN

Cómo reducir costes y mejorar
el producto final con nuevas tecnologías Machine Vision 

Cuándo:
Martes, 22 de septiembre a las 12:00h

Ponentes: 
Roger Relats. 
Product Manager de Monolitic 
Fran Sánchez Ocaña. Director de Marketing de Monolitic 

¡Apúntate al webinar!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros