• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com


Soluciones IoT para
una gestión energética eficiente en edificios inteligentes  

Aprovecha las últimas tecnologías IoT para incrementar los niveles de eficiencia energética
en Smart Buildings.


Nuestra solución bnergy te permite (1) capturar las principales variables medioambientales del edificio , (2) centralizar los datos en un único dispositivo y visualizarlos de manera inmediata en nuestra plataforma de gestión y (3) activar las salidas digitales necesarias para controlar los sistemas energéticos del edificio.

Bnergy es una solución plug and play integrada, 
que incluye la sensórica,  un Smart Gateway con servicio de conectividad y la plataforma de gestión IoT para agilizar el despliegue de la red.

¿Quieres recibir más información sobre nuestras soluciones bnergy?

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas