• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com


Aprovecha la versatilidad de CloudGate para gestionar la conectividad
de manera más rentable


CloudGate de Option es nuestra apuesta para optimizar la conectividad en 2020. Un gateway robusto y fiable con capacidad de programación de acciones Edge Computing

Su diseño modular y su gran capacidad de procesar datos lo convierten en el gateway de referencia más cost effective del mercado.



¿Te interesa recibir más información acerca del gateway más fiable, versátil y cost effective del mercado?

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

CONECTIVIDAD VERSÁTIL Y RENTABLE PARA TU NEGOCIO

Disfruta las ventajas de incorporar un
CloudGate de Option

1

FIABILIDAD

Su conectividad celular con cobertura WW permite el envío de grandes cantidades de datos y garantiza la seguridad de la información, gracias a su transmisión en protocolos de HTTPS, IPSEC y AES 128 Encryption.

2

VERSATILIDAD

Mediante el uso de tarjetas de expansión, CloudGate es adaptable a una gran variedad de tecnologías. Además, posee certificaciones de calidad que habilitan su implementación en proyectos de altos requerimientos.

3

rentabilidad

La versatilidad que ofrece para gestionar distintas tecnologías, así como su durabilidad y fiabilidad, hacen de CloudGate el gateway más cost effective del mercado industrial.

4

DURABILIDAD

Su calidad y robustez aseguran un largo ciclo de vida a los proyectos donde se integra CloudGate. Estamos tan convencidos
de su buen funcionamiento y la capacidad
de aportar valor que ofrecemos
una garantía de 5 años.


5

certificaciones

Todos los gateways de Option poseen varias certificaciones de calidad, que acreditan sus altas prestaciones y hacen posible incorporarlo en aplicaciones destinadas a entornos exigentes.

MODULAR Y FIABLE

El diseño modular de Cloudgate, admite configuraciones directas o personalizadas según los requisitos del proyecto.

Cloudgate te permite adaptar el Gateway a las distintas tecnologías de tus dispositivos, gracias a su diseño modular basado en tarjetas de expansión.

Una solución versátil que, además, cuenta con múltiples certificados de calidad para su uso en proyectos exigentes que requieran un alto nivel de fiabilidad. 

¿Tienes un proyecto en el que CloudGate de Option podría aportar valor?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y
te ayudaremos a definir la mejor opción para tus necesidades.

Noticias destacadas