• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Partners tecnológicos
de la industria conectada

En Monolitic trabajamos a diario para ofrecer soluciones reales y de alto impacto para el negocio industrial. Soluciones tecnológicas basadas en el compromiso de un profundo conocimiento de los componentes, dispositivos y soluciones de comunicación involucrados en el desarrollo de soluciones integrales para la industria conectada.  

HISTORIA DE UNA VISIÓN

Soluciones tecnológicas de
alto impacto para tu negocio.

La razón de ser de Monolitic es la comercialización de soluciones tecnológicas de alto valor añadido en el ámbito del hardware y las comunicaciones industriales. Soluciones que impacten de manera decisiva en el negocio de nuestros clientes. 

Nuestra visión pasa por convertirnos en un referente global en la comercialización de soluciones innovadoras, a la vanguardia tecnológica, que realmente generen valor para nuestros clientes y sus respectivos modelos de negocio. 

MISION

Soluciones tecnológicas reales


Nuestra experiencia en la comercialización de soluciones de hardware y comunicaciones industriales nos sitúa en una posición privilegiada a la hora de ofrecer soluciones que realmente impacten sobre el negocio de nuestros clientes.

Desde hace más de 35 años facilitamos a nuestros clientes soluciones personalizadas y un servicio capaz de cubrir sus necesidades más específicas.

VALORES

El valor de la confianza


Creemos en el trabajo en equipo. Es por ello por lo que nos posicionamos como un grupo cohesionado de personas capaz de ofrecer soluciones tecnológicas complejas que realmente impacten en el negocio de nuestros clientes. 

Nuestro modelo de negocio se sustenta en la confianza que nuestros más de 850 clientes han depositado en nosotros.

Es esa confianza la que nos ha permitido afianzar un crecimiento sólido y sostenido durante los últimos años y es la que nos permite abordar el futuro con optimismo.

01. COMPROMISO

Establecer estrechos lazos de colaboración con nuestros proveedores con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida capaz de crear soluciones que cubran las necesidades de cualquier aplicación.

02. INNOVACIÓN

Inspirados en la innovación tecnológica, estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades para convertirnos en tus aliados de referencia.

03. VIGILANCIA TECNOLÓGICA

Colaboramos con nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos para hacer crecer sus negocios aportando valor de conjunto, conocimiento, experiencia y un trabajo de constante innovación.

Nuestra experiencia en la comercialización de soluciones de hardware y comunicaciones industriales nos sitúa en una posición privilegiada a la hora de ofrecer soluciones que realmente impacten sobre el negocio de nuestros clientes.

DIRECCIÓN GENERAL
VISIÓN

Apostamos por la mejora continua


En Monolitic estamos muy concienciados con la calidad de nuestro servicio como proveedores de soluciones, es por eso que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente.

En 2018, el 90.48% de los clientes encuestados manifestó estar satisfecho o muy satisfecho (70,6%) con nuestros servicio y nos recomienda como empresa fiable y cercana especialmente comprometida en la comercialización de soluciones de alto impacto para el negocio. 

Dentro de nuestro programa de mejora continua, hemos adaptado nuestro sistema de gestión a la normativa internacional ISO9001:2015, certificado por DNV.