• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com
HARDWARE INDUSTRIAL

Soluciones Custom para la industria 4.0

 
Nos dedicamos al desarrollo de hardware industrial desde hace más de 35 años. Gracias a nuestro expertise trabajando en numerosos proyectos, hoy ofrecemos soluciones de hardware industrial a medida capaces de reducir costes de desarrollo, así como también nos ocupamos de la gestión de las incidencias de funcionamiento.

Confíanos tu proyecto y nos ocupamos de todo.

Nuestro Departamento Técnico y de Innovación diseña equipos industriales que garantizan el 100% de funcionalidad y compatibilidad, siguiendo estrictos procesos de ensamblaje y test. Este tipo de sistemas ofrecen una gran rentabilidad en proyectos que se ajustan a los siguiente criterios: 

1
necesidad

Un equipo específico diseñado para resolver un problema de espacio, o de conectividad, o causado por la tecnología o, incluso, por una cuestión de diseño.

2
proyecto

Un equipo de largo recorrido para actualizar su tecnología y diseño sin que ello suponga una gran inversión en adaptaciones o la creación de nuevos diseños.

3
cantidades

Hablamos de proyectos donde encaja la fabricación de lotes mínimos de 15 unidades para reducir los costes de producción.

4
costes

Los equipos customizados no existen en el mercado, por lo que no son estándar. Es por ello que tienen asociados costes de desarrollo aunque no sean elevados.

La elección de una tarjeta CPU industrial la determinan requisitos muy concretos de cada aplicación, en términos de conectividad, rendimiento y las condiciones del entorno de trabajo.

Nuestras placas CPU actúan perfectamente en un amplio rango de temperaturas, entre - 40 y 85º C, lo cual las hace ideales para aplicaciones industriales que deben soportar condiciones ambientales extremas o destinadas a exteriores.


Panel PC

Nuestros equipos integran el PC industrial y la TFT en un mismo chasis. Éstos han sido cuidadosamente seleccionados en respuesta a las necesidades de rendimiento, conectividad, robustez y tamaño de pantalla necesarios para cualquier entorno de trabajo.

Ofrecemos pantalla de brillos entre 300 y 2.000 nits, que garantizan una total visibilidad, y tamaños de entre 6,5" y 24", así como la posibilidad de integrar un sensor táctil, filtros UV, variedad de anclajes u otros componentes.

Soluciones basadas en sistemas compactos de alta potencia para procesado de información, gran capacidad de conectividad y de trabajar en condiciones adversas.

Nuestros equipos embedded compactos son muy robustos y de reducido tamaño. Ofrecen opciones fanless capaces de soportar altas temperaturas, vibraciones o la exposición a líquidos. Son soluciones compatibles con Windows y Linux que, además, permiten opciones de montajes DIN, wall mount o VESA.   

Equipos industriales portátiles extremadamente resistentes y versátiles. Los sistemas rugger ofrecen prestaciones que son ideales para aplicaciones industriales HMI móviles, transporte o logística 4.0.

Ofrecen gran variedad de accesorios, como baterías, docking station, lectores de códigos de barras, así como una alta resistencia a caídas, capacidad de trabajo bajo el agua y temperaturas de trabajo extremas.

Partners

¿Cuál es tu reto?

Pues no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger la tecnología más eficiente para tu negocio .

Noticias destacadas