Las necesidades del mercado industrial requieren de unas prestaciones que no siempre están disponibles como producto estándar.
Ofrecemos TFTs de alta rotación con tres tipologías de producto según el tipo de interacción del usuario: sin táctil, con táctil resistivo o con táctil capacitivo.
Disponemos de una amplia gama de módulos TFTs en los cuatro tamaños más comunes, desde 4,3” a 10,1”.
Táctiles
Especialmente diseñados para aplicaciones que precisen táctiles de altas prestaciones como full water rejection, uso de guantes, acabados AG y AR, así como táctiles que alcancen diversos grados IK.
Nuestros táctiles disponen de interface COMBO (USB y I2C) en la misma cinta, además de un controlador integrado, para evitar ruidos que afecten a su funcionamiento.
Interfaces que permiten conectar la mayoría de módulos TFT a un PC vía puerto VGA-DVI, VGA-HDMI e incluso vídeo compuesto. Ofrecemos también el cableado oportuno para poder conectar una TFT a una placa de PC embebido vía LVDS.
Disponemos de soluciones para sistemas de visualización de 5.7” hasta 19” para aplicaciones donde sea necesaria una temperatura de operativa industrial, de -30º a + 85ºC, así como para TFTs de 21,5” hasta 84” y versiones 4K indicadas para aplicaciones de información al público.
La optoelectrónica ha sido uno de la gama de productos que más ha evolucionado en el mundo de la electrónica en los últimos años, sobre todo por la llegada de la más que conocida iluminación de estado sólido SSL.
En Monolitic disponemos de una amplia gama de productos relacionadas con los LEDs, desde productos de balizamiento con LEDs en diferentes formatos (SMD, axial, piraña, ovales), así como encapsulados de alta eficiencia especialmente indicados para aplicaciones de iluminación 5050, 5630, Chip on Board...con eficiencias cercanas a los 170Lm/W.