• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

 Controladoras y accesorios

Disponemos de soluciones completas para sistemas de visualización de 5.7” hasta 19” para aplicaciones donde sea necesaria una temperatura de operativa industrial. 

Hablamos de -30º a +85ºC para TFTs de 21,5” hasta 84”, así como de versiones en calidad de imagen 4K indicadas para aplicaciones de señalización urbana.


SOLUCIÓN COMPLETA

Reduce el time-to-market y consigue un precio más competitivo gracias a los beneficios de unificar todos los dispositivos y componentes en un mismo proveedor.


AMPLIO RANGO DE TEMPERATURA

Desde -30 a +85ºC, nuestros dispositivos responden a las más extremas condiciones de trabajo para minimizar tareas y costes de mantenimiento.



GRAN TAMAÑO DE PANTALLA

Los displays de gran formato en distintas tecnologías optimizan el consumo energético para alargar la vida de los equipos y garantizar un uso eficiente.



ALTA RESOLUCIÓN

Accesorios de mejora de la resolución y definición de la imagen en pantalla con el fin de ofrecer una experiencia de gran calidad.

Partners

¿Cuál es tu reto?

Ponemos a tu disposición el profundo conocimiento de nuestro equipo técnico para responder a tus necesidades concretas de hardware industrial. 

Háblanos de tu proyecto y hagamos crecer tu negocio.

Noticias destacadas