• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

 Iluminación LED

En Monolitic disponemos de una amplia gama de productos relacionadas con los LEDs, desde productos de balizamiento con LEDs en diferentes formatos (SMD, axial, piraña, ovales), así como encapsulados de alta eficiencia especialmente indicados para aplicaciones de iluminación 5050, 5630, Chip on Board, etc. con eficiencias cercanas a los 170Lm/W.


TIRAS DE LED

Son un tipo de iluminación increíblemente versátil, con una amplia variedad de usos que pueden ir desde decorativos hasta usos más funcionales y profesionales.

Esta versatilidad se refleja principalmente en su facilidad de instalación y las múltiples características que presentan los diferentes tipos.

 


Tiras smart led

Los WS2811, WS2814 son LED que disponen de lógica integrada, por lo que es posible variar el color de cada LED de forma individual.

Están basados en el LED 5050, que es un LED de bajo consumo y alto brillo, el cual incorpora en un único encapsulado los 3 colores RGB.


tiras led de alta intensidad 

Son capaces de emitir una gran cantidad de luz, con un tramo de igual tamaño que los otros tipos de tiras. Estas emiten el doble e incluso el triple de luz, con lo que supone una ventaja muy interesante sobretodo en proyectos donde el espacio es reducido y se necesita una gran potencia lumínica.




Disponemos de una amplia gama de tiras de leds en diversificados en diversos tamaños (5050, 3028, 2216), distintas densidades de leds (30 leds/metro, 60 leds/metro, 120 leds/metro, 240 leds/metro).

Ofrecemos numerosos niveles de brillos y colores (RGB, blanco), con voltajes variados (5VdC, 12VdC, 24VdC y 220V AC), en formato flexible o rígido y n acabados de grado IP (IP20, IP65, IP68).

Tiras Smart LED


La genial novedad des esta familia de leds es añadir un integrado dentro de cada LED, que permite acceder a cada pixel de forma individual. 

Esto abre la puerta a un sinfín de aplicaciones y combinaciones, que van desde dotar de iluminaciones distintas zonas con una única tira, animaciones complejas, o incluso generar pantallas enteras de alta luminosidad.

Tiras LED de alta intensidad


Cada tira es capaz de entregar hasta 1500 lúmenes en cada metro, en comparación a los 820 lúmenes por metro de los SMD5050 y los 380 lúmenes de los SMD3528.

Disponibles en formatos de tiras dobles o triples para multiplicar si acción lumínica.

Partners

¿Cuál es tu reto?

Ponemos a tu disposición el profundo conocimiento de nuestro equipo técnico para responder a tus necesidades concretas de hardware industrial. 

Háblanos de tu proyecto y hagamos crecer tu negocio.

Noticias destacadas