• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

 Táctiles serie R

Los sensores táctiles serie R están hechos de una lámina de cristal endurecido y dos láminas de film (configuración GFF) con espesores de glass desde 1,1 mm a 6 mm de grosor y en formatos de 7” hasta 31,5” .

Estos táctiles se ajustan al tamaño estándar de las TFTs del mercado. Están diseñados a prueba de vandalismo, no amarillean ni se aprecian las mallas.

Incorporan la controladora en la cinta de conexión COF en ambos interface USB & I2C, de tal manera que puedes elegir el que te interese y cambiarlo en cualquier momento.

Ofrecemos la posibilidad de montar el sensor táctil a la TFT en nuestras instalaciones para que solo tengas que conectar al equipo. Así como la posibilidad de integrar tu logo o realizar diseño específicos con botones o agujeros según los requisitos que necesites.


Táctiles de altas prestaciones + TFT

TFT con táctil capacitivo integrado y tamaños desde 4,3” hasta 21,5”.

Sin MOQ en 1.1mm, 1,8mm,  3mm (modelos de 7” , 10,4”, 15”, 15,6” y 21,5”) y 6mm (15,6”)

Configuración combo I2C y USB en todos los modelos

Algunos modelos de TFT en IPS y en rango extendido de temperatura (-30ºC a 80ºC) 

Controladoras HDMI /DVI

Confección de cables LVDS (hay MOQ)

Ajuste de firmware por control remoto



Táctiles customizados

Configura el diseño del táctil que necesitas. Personaliza el producto con tu logo, un marco de color diferente o formas particulares. 


vidrio externo

Nuestra solución táctil OGS es capaz de trabajar con un vidrio externo y puede instalarse en TFTs de 3,5”, 4,3”, 5”, 7” y 10,1”.

Partners

¿Cuál es tu reto?

Ponemos a tu disposición el profundo conocimiento de nuestro equipo técnico para responder a tus necesidades concretas de hardware industrial. 

Háblanos de tu proyecto y hagamos crecer tu negocio.

Noticias destacadas