• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

SEXTA SESIÓN

Smart Manufacturing, Inteligencia Artificial e Internet of Things

Retos y oportunidades en
la era post Covid-19

En la medida en que las tecnologías vinculadas a la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0 han conseguido alcanzar grandes niveles de madurez y fiabilidad, fabricantes de todo el mundo han empezado a valorar el rol que estas tecnologías pueden jugar a la hora de dar respuesta a los grandes retos que hoy se nos plantean. 

De hecho, las tecnologías vinculadas a la industria 4.0 ya estaban transformando los procesos manufactureros antes de la llegada del Covid-19. Pero con la llegada de la pandemia, y las grandes incertidumbres a ella asociadas, la tendencia pasa por acelerar la introducción de medidas orientadas a dotar de mayor transparencia, control y nivel de automatización a todos los procesos productivos. 

En la actual coyuntura, se trata de hacer frente a una demanda cada vez más exigente y volátil en un entorno caracterizado, en muchos casos, por la escasez tanto de mano de obra como de suministros. 

Dirigido a todo tipo de fabricantes y empresas de servicios interesados en la adopción de tecnologías vinculadas a la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0, ya sea en sus propios procesos productivos o en los de sus clientes, el objeto del presente webinar es doble. Por un lado, se pretende facilitar a los asistentes información relativa a los principales retos y oportunidades aparecidos en el sector manufacturero en la era post Covid-19. Por otro lado, se plantea la presentación de las últimas novedades en tecnologías y soluciones AIoT, con el objeto de que el asistente disponga de las herramientas necesarias para dar respuesta a muchos de los retos planteados y pueda así, aprovechar las oportunidades que dichos retos le brindan.

WEBINAR SERIES 

Daring Answers for a
Challenging World 

Cuándo:
Miércoles, 14 de octubre a las 12:00 h  

Ponentes: 
Roger Relats. PM de Sistemas industriales en Monolitic  
Fran Sánchez Ocaña.Director de Marketing de Monolitic

¡Apúntate a la sesión!

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros